Reparaciones y obras nuevas en Dimar

Tanto si desea una reforma integral de su hogar como si quiere una reforma parcial de una parte concreta (salón, cocina, cuartos de baño, dormitorios, terraza...), en Dimar somos especialistas en la gestión y distribución de espacios y rehabilitaciones en general, por lo que le ayudaremos a aprovechar cada rincón de su vivienda.

Los trabajos más demandados entre nuestra completa oferta:

Exclusividad y calidad al mejor precio

Además, en Dimar destacamos por crear espacios personales y exclusivos, viviendas cálidas, armónicas con un ambiente que invite a habitar la casa, siempre adaptándonos al estilo propio de nuestro cliente. Cuidamos aspectos como la comodidad, la elegancia y la alta calidad de todos y cada uno de los materiales que empleamos, sin dejar de ofrecer por ello precios sumamente competitivos.

Aunque las viviendas se cuiden con esmero, el paso del tiempo siempre termina por desgastar algunos aspectos en su estructura. Ya sea para remodelaje de cualquier índole (tirar un tabique, creación de nueva habitación...), por la voluntad de redistribuir las salas, la obligación de renovar el suministro de fontanería o la instalación eléctrica, puede recurrir a Dimar. Los acabados que conseguirá siempre serán excelentes y totalmente acondicionados a usted.

Algunos de los encargos realizados por Dimar y su plantilla de profesionales:

Contacte con nosotros

Recurra a Dimar y obtenga así la garantía de disponer de verdaderos profesionales para la rehabilitación de su vivienda. Podrá encontrarnos en nuestras instalaciones en Ponteceso.